El alcalde cerreño Manuel Vera Paredes ayer durante su discurso en la ceremonia de juramentación anunció que realizará una auditoria a la anterior gestión municipal, ello de acuerdo a la normatividad municipal.
La autoridad edil informó que encontró varias obras paralizadas e inconclusas, además que un colegio inicial fue destruido sin ningún aparente sustento técnico.
También anunció la ejecución de algunos proyectos como: construcción del colegio 200 millas, colegio primario y secundario en Apipa, implementación de las 11 postas médicas del distrito, entre otros.
En otro momento indicó que una de sus prioridades será gestionar la culminación del proyecto de agua y desague para los pueblos de Apipa y J.L. Bustamante y Rivero. “Este proyecto lo dejamos cuando estaba en licitación, pero hubo problemas, pero ahora junto a los dirigentes haremos las gestiones para su culminación”, acotó.
Vera Paredes aprovecho la presencia del alcalde provincial, Victor Hugo Rivera para concretar los proyectos viales como las veredas y bermas de la vía de evitamiento, entre otras.