Durante la madrugada del jueves 20 de marzo, un bus de la empresa Flores Hermanos sufrió un despiste y volcadura, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y al menos 36 heridos en el kilómetro 9 de la vía Costanera Sur.
El autobús interprovincial de placa C4W-967 se dirigía de Lima hacia Moquegua con 58 pasajeros a bordo. El incidente ocurrió a la altura del distrito de Quilca, provincia de Camaná.
Las personas fallecidas fueron identificadas como: Virginia Valdivia Nina, Hermenegildo Máximo Sevillano Anticona y Ana Concepción Navarrete y Adonis Quiroz Vallejo de nacionalidad ecuatoriana, quienes fueron internados en la morgue de Camaná.
Las personas heridas terminaron con contusiones y golpes, por ello fueron trasladados de emergencia al Hospital de Camaná, donde estuvieron hacinados mientras esperaban atención médica. Mientras que los lesionados de gravedad fueron referidos a la ciudad de Arequipa.
El conductor del vehículo, identificado como Wilmer Fernández Murillo (42), fue detenido por las autoridades para determinar su situación legal.
Por su parte, las autoridades recomiendan a los conductores circular con precaución por la zona a fin de evitar accidentes de tránsito que terminen en tragedia.