Hasta tres denuncias por semana registra la comisaría de familia de Paucarpata y a nivel comisaría, por abandono de adultos mayores, en la provincia de Arequipa. Dato que dio a conocer la encargada de la comisaría especializada de Paucarpta, comandante PNP Karen Aguilar Escalante. Es probable que sea menor la data, porque las denuncias van directamente en las comisarías especializadas, refirió. Según Aguilar, la Policía agota todas las posibilidades para hallar un responsable del adulto mayor que fue abandonado. Ello puede durar hasta tres días, en verificación con el Ministerio de Salud y el Ministerio Público para que el adulto mayor sea enviado hacia un albergue.
NOVEDADES
Arequipa
Continúa abandono de adultos mayores
- por MARTHA FIGUEROA
- 18 de noviembre de 2024
- 5078 Visitas
Compartir
MARTHA FIGUEROA
[email protected]
Etiquetas:
Comparte este articulo:
MARTHA FIGUEROA
PeriodistaPeriodista en Diario Viral. Comprometidos con la verdad y la información de Arequipa.
Articulos Relacionados
NUESTRAS REDES
LAS MÁS LEÍDAS
Economía
Caja Arequipa reportó más de S/ 179 millones en desembolsos digitales en mayo
16 de junio de 2026 20:17
Miscelánea