El Centro de Estimulación Temprana del CAR Chaves de la Rosa que administra la Sociedad de Beneficencia Arequipa, fue acondicionado e implementado para bien de la atención psicomotriz que se brinda a los niños albergados desde los 0 hasta los 05 años por el apoyo voluntario del Rotary Club Arequipa Norte.
Este Centro de Estimulación Temprana, trabaja en el refuerzo del desarrollo psicomotriz de los niños más pequeños del albergue Chaves de la Rosa, donde las internas de obstetricia de la Universidad Católica de Santa María, realizan test a los pequeños detectando los déficits que tienen y trabajan en la estimulación para lograr el desarrollo y buen crecimiento de los pequeños.
El Presidente de la Sociedad de Beneficencia, Dr. Eduardo García Calderón Hartley y la Gerenta General, Dra. Katya Chalco, así como la responsable del CAR Chaves de la Rosa, agradecieron tan importante aporte de parte de los benefactores representados por el Rotary Arequipa Norte, quiénes se comprometieron a seguir apoyando a los diversos programas sociales que atiende de forma sostenible la Beneficencia de Arequipa.