La Feria Arequipa abrió sus puertas este sábado 9 de agosto en el centro de convenciones Cerro Juli (José Luis Bustamante y Rivero). Estos días -que culminan el domingo 17 de agosto- prometen ser una ‘vitrina’ para los empresarios que buscan posicionarse en el público arequipeño.
De acuerdo con el organizador de Feria Arequipa, Diego Ballón, hay un promedio de 400 ‘stands’ que se dividen en tres pabellones: industrial, inmobiliario, belleza y Moda. Además, hay un patio de comidas donde la población podrá degustar de los distintos platos que se tienen.
Ballón espera que en los nueve días que se desarrollará la feria, se aproxime un promedio de 100 mil a 120 mil personas. Asimismo, tienen la expectativa de generar cerca de S/20 millones en movimiento económico.
El representante afirmó que realizaron las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú (PNP) y las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad y evitar gran afectación por la congestión vehicular en los alrededores de la feria.