En un esfuerzo redoblado, todos los integrantes del Módulo Laboral, sub especializado en Contencioso Administrativo, logró proveer 4228 escritos de expedientes que corresponden a adultos mayores como pago de la deuda social y pensiones que se reclaman a la Oficina Nacional Previsional, según reportó la administradora del área, Erika Pacheco Chávez.
Durante el mes de marzo, magistrados y secretarios judiciales, lograron atender la totalidad de escritos que estaban pendientes al 31 de enero del presente año; con lo cual pusieron en cero la carga pendiente hasta esa fecha.
De esa manera, el Módulo Contencioso Administrativo, están cumpliendo la meta de producción fijada y por tanto demostrando su pleno compromiso con la producción judicial y por tanto apuntan hacia una justicia célere y oportuna en favor de los usuarios que en este caso en su mayoría son adultos mayores y servidores públicos.
En el marco de este trabajo extraordinario, se logró elevar igualmente 375 expedientes a la segunda instancia, conforme lo establecen los plazos previstos.
El Módulo Contencioso Administrativo, está conformado por los magistrados, Fredy Talavera Neyra (3er.° juzgado), Lourdes Cabrera Molina (4to.° juzgado), Jimmy Salinas Meza (5to.° juzgado), Elio Vásquez Rodriguez (6to.° juzgado), Mirian Vargas Chávez (10mo.° Juzgado) y Jesús Carhuapoma Granda (11vo.° juzgado) y 50 servidores judiciales, plenamente comprometidos.