Desde hace más de 115 años, La Ibérica ha sido símbolo de tradición, calidad y sofisticación; y es en estas fiestas de Aniversario de Arequipa que la marca trae una grata colaboración con una empresa hermana también de la ciudad blanca: Anís Najar.
Se trata del lanzamiento del nuevo producto “Bombones Anís Najar”, que es una extraordinaria experiencia en boca, en la que se puede disfrutar del famoso “licor de anís seco de etiqueta verde¨ envuelto en puro chocolate.
Esta novedad llega en una elegante presentación de caja verde con 18 piezas de bombones (180grs.) y bajo el sello de “La Ibérica Chocolatier”, posicionada como un referente del chocolate de lujo con ingredientes locales de la más alta calidad.
La Fábrica de Chocolates La Ibérica fue fundada por la familia Vidaurrázaga en el año 1909 y desde sus inicios se dedicó a la elaboración de chocolates finos, toffees y mazapanes; mientras que “Bodega Najar” tiene una historia que se remonta a 1854 a cargo de la familia Muñoz Najar, experta en dirigir producciones artesanales de licor de anis, piscos y vinos sacando a relucir los perfiles más sofisticados de sus materias primas.
El gerente general de La Ibérica, Bernardo Suárez, saluda a Arequipa: “Con motivo de este aniversario, queremos enfatizar el compromiso con nuestra gente y con su historia, es por eso que este año lanzamos Bombones Anís Najar, un producto emblemático de dos empresas centenarias arequipeñas y proponemos hacer un brindis de esta manera”.
Todos los productos están disponibles en 70 tiendas físicas a nivel nacional y en su tienda virtual www.laiberica.com.pe. También pueden seguir sus novedades en las redes sociales de la marca @Chocolates.LaibericaPeru y @LaIberica.chocolatier .