Catorce emprendedoras ofrecen una amplia gama de productos innovadores y novedosos en el Parque Lambramani que cuestan desde 5 soles.
Entre las manualidades y artesanías hechas por las comerciantes se encuentran: guantes, gorros, cojines, carteras, lencería, bisutería y muchos otros artículos a precios accesibles.
Su feria instalada dentro del mall está abierta al público de lunes a sábado, de 11:30 a 22:00 horas, brindando a los visitantes la oportunidad de descubrir y adquirir productos de alta calidad y originalidad.
En el primer piso del Parque Lambramani se encuentran 14 stands repletos de productos nacionales e importados. Estos negocios ofrecen una gran variedad de prendas de vestir, accesorios, colecciones, joyería y llaveros.
La artesana Francia Macedo compartió su experiencia, destacando que, en sus inicios, elaboraba sus tejidos a mano, pero con el tiempo incorporó máquinas para agilizar el proceso.
Al igual que ella, varios emprendedores comenzaron sus proyectos desde casa y han logrado convertirlos en exitosos negocios.
La mayoría de estos emprendimientos surgieron durante la pandemia, inicialmente promocionaban sus productos a través de las redes sociales. Con el éxito obtenido, lograron alquilar stands en el centro comercial mencionado.
Desde hace cuatro años, en apoyo a Karen ONG y tras perder sus empleos, los comerciantes decidieron empezar sus emprendimientos desde cero en busca de ganancias.
Actualmente, sus negocios prosperan y están entusiasmados por ampliar su base de clientes.