Adolfo Murillo Torres es un pintor de 32 años que sufre de anemia y un malestar en los riñones. Su hermano Vicente contó que -a raíz del malestar que tiene actualmente- tiene que gastar S/500 mensuales solo en medicamentos y en análisis.
Vicente Murillo cuenta que su hermano tiene que ingerir diariamente medicamentos. Diariamente puede gastar un promedio de S/100 a S/180 en tratamientos médicos para su sobrevivencia.
Asimismo, Vicente Murillo contó que su hermano está en la sala de Observación del hospital Honorio Delgado Espinoza. Actualmente él necesita dos unidades de sangre O+.
Además, requiere otras tres unidades de este líquido por las que fueron utilizadas por el paciente.
Ante las dificultades, Murillo Torres pidió apoyo para su hermano; tomando en cuenta la necesidad económica que ambos viven en la actualidad.
APOYO. Murillo Torres contó que el apoyo puede brindarse al número de celular 915 965 165 que está a su nombre. A este número, la población también puede comunicarse para otorgar las unidades de sangre necesarias para que el pintor pueda escapar de peligro ante estos problemas.