Se salvaron de milagro. 16 pasajeros de la miniván de placa VAD-416, que se despistó y quedó recostada a un costado de la vía, con el parabrisas destrozado, quedaron heridos. Según la Policía, la movilidad cayó por un barranco de 50 metros, quedó atascada en los bordes de un canal de regadío.
El accidente ocurrió en la ruta de Ispacas, en el distrito de Chuquibambas. Cuatro de los 16 heridos tuvieron que ser atendidos en el área de emergencias del hospital Honorio Delgado Espinoza, los pasajeros restantes fueron derivados al hospital de Aplao en Castilla y centros de salud de Condesuyos.
En la miniván viajaba una niña de dos años que está entre los heridos. Los policías de Yanaquihua y Andaray de la provincia de Consdesuyos y transportistas que estuvieron por la zona auxiliaron a los pasajeros.
Nueve fueron derivados al hospital de Aplao y otros al centro de salud de Andaray y Chuquibamba. Los pasajeros tuvieron golpes en el cuerpo, la cabeza, fueron diagnosticados con policontusiones, traumatismo encéfalo craneano, fractura de tabique nasal y otros.