Una pasajera vivió el susto de su vida, tras abordar un taxi. Una mujer de 33 años abordó el vehículo cerca al parque Jhon F. Kennedy. El ladrón fue el chofer del auto que antes de robarle la cartera y dinero la quiso ahorcar con las manos en la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
A la 1:30 de la madrugada de ayer, la mujer se dirigía a su hogar cuando decidió tomar un taxi en la avenida Dolores, cerca al parque F. Kennedy sin imaginar que cuadras más adelante sería víctima de robo de sus pertenencias.
La mujer narró a la Policía que una vez en el auto el chofer del taxi unas cuadras más adelante ingresó hacia un pasaje donde estacionó el auto. Luego bajo rápidamente del auto para abrir la puerta de la pasajera que se encontraba sentada en el lado derecho, el sujeto tomó fuertemente el cuello a su víctima.
La mujer solo atinó a lanzar su cartera metros fuera del alcance del facineroso para evitar que el ladrón se llevará unos lentes a medida valorizados en S/480, una billetera de color guinda, un celular Motorola y su licencia de conducir.
Ante la resistencia del robo de la víctima, el agresor la llevó del cuello hasta el pavimento y la dejó inconsciente. Momentos que aprovechó el malhechor para llevarse la cartera. La víctima no recuerda el rostro, pero sí el casquete de taxi. La Policía investiga el caso para capturar al criminal.