Tráfico en Arequipa por malos planes - Diario Viral
Arequipa

Tráfico en Arequipa por malos planes

Congestión por gran cantidad de obras viales.

post-img
Elvis Jump recomendó mejoras en dichos planes.
ORLANDO CÁCERES

ORLANDO CÁCERES
[email protected]

El especialista en Urbanismo, Elvis Jump Gómez, señaló que la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) no tiene adecuados planes de desvíos para la elaboración de sus obras. Esto último ocasionó que la congestión vehicular en diversas zonas del Cercado de la ciudad incremente.

El ingeniero resaltó que el personal de las áreas de Desarrollo Urbano y Transporte y Movilidad Sostenible debió preparar las obras en vías no tan cercanas. De esta manera, se tendrían más vías alternas para las obras que ejecuta la municipalidad.

Cabe señalar que la MPA inició -en casi dos meses de gestión de la alcaldesa Ruccy Oscco- obras en las avenidas Independencia y Metropolitana; las calles El Palomar y Melgar; y el pasaje Santa Rosa. Esto último ocasionó que las escasas vías que tienen los conductores para movilizarse estén altamente congestionadas. Ante dicha situación, Elvis Jump recomendó mejoras en dichos planes.

ORLANDO CÁCERES

ORLANDO CÁCERES

Periodista

Periodista en Diario Viral. Comprometidos con la verdad y la información de Arequipa.

Articulos Relacionados