El alcalde provincial Víctor Hugo Rivera se pronunció luego que en redes sociales se difundieran unas fotografías de mujeres posando en los sillones en el despacho de alcaldía.
Según la denuncia difundida por radio Exitosa, las fotografías filtradas corresponderían a tres mujeres diferentes, quienes posaban con el rostro cubierto.
Ante la filtración de fotografías íntimas, la autoridad edil, Víctor Hugo Rivera, calificó la denuncia como una 'patraña'. Confirmó que corresponden a su oficina, sin embargo, negó que estas se tomaran su gestión al frente de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)
Rivera indicó que las fotografías no corresponden a su periodo porque los muebles actualmente no se encuentran en las mismas ubicaciones que en las fotografías difundidas en redes sociales.
Asimismo, el burgomaestre señaló que solicitó a la Fiscalía y Policía iniciar las pericias correspondientes para determinar a qué período corresponden las visitas de las mujeres desnudas en los muebles del municipio provincial.
Agregó que detrás de estas acciones estarían personas interesadas en desestabilizar la gestión. Durante la mañana de este miércoles, personal policial de Investigación Criminal realizó una inspección en el despacho de alcaldía como parte de las investigaciones para determinar las circunstancias en las cuales fueron tomadas las imágenes.