Tras la intervención de 13 extranjeros en el terrapuerto del Terminal Terrestre, nueve no tenían ningún tipo de identificación en consecuencia no se supo sus nombres, apellidos, edad, ni mucho menos su procedencia.
El jefe de la División de Orden Público y Seguridad, coronel PNP Elmer Eduardo Huanca, informó que ya se comunicaron con la embajada de Venezuela, Interpool y la Superintendencia de Migraciones. Esto para que los nueve extranjeros no falsifiquen su identificación. Los foráneos quedaron en sede de las oficianas de la Seguridad del Estado.
EXPULSADOS. Ayer 10 de enero realizó la expulsión de cuatro extranjeros dos de nacionalidad venezolana y colombiana, por haber ingresado irregularmente al país por la frontera de Ecuador y Bolivia.
El coronel PNP refirió los extranjeros serán enviados hasta la frontera y entregados al vecino país. En el traslado, sin ningún recato los foráneos se mofaron ante la prensa. Además informó que un total de 11 extranjeros fueron expulsados desde enero al 10 febrero del 2024.