La familia de la estudiante Ana Paola Vargas Ramos apelará el resultado de la sentencia de 20 años y 8 meses dictada por el Poder Judicial para el feminicida Rodrigo Larico Olarte. El sujeto acabó con la vida de su familiar a con más de 40 puñaladas.
La prima de Ana Paola, Rocío Ramos Huallpa, manifestó que apelarán y que el resultado de la sentencia deja un precedente de impunidad para todas las mujeres que fueron victimadas.
“Su hijo está vivo de aquí a 20 a 40 años; él todavía tiene un proyecto de vida a pesar de lo que hizo. Mi prima no va a volver; tenía un proyecto de vida, ella no va revivir, con ningún tipo de sentencia”. Decepcionada, consideró que la sentencia fue dada a favor del feminicida Rodrigo Larico Olarte, quien terminó siendo la víctima, acotó la familiar.
Asimismo, lamentó que las leyes consideren que a la edad de 18 años, todavía no sea consciente absoluta de los delitos que cometió. La familia de la universitaria se siente apuñalada por la espalda por el Poder Judicial. Continuará en busca de justicia para su ser amado.