Esperan evitar perjuicios al personal. El subgerente de Promoción de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Carlos Veliz Herrera, señaló que su dependencia pedirá mejoras en los uniformes de los policías municipales para evitar daños por agresiones en su labor.
El funcionario edil afirmó que la semana pasada enviaron el requerimiento. Razón por la cual, esperan que lleguen a la oficina de Logística de la MPA esta semana.
Cabe señalar que dichas declaraciones se dan después de las agresiones a su personal. Esto pasó durante una incautación ocurrida el sábado 5 de abril cuando trasladaban objetos decomisados al depósito ubicado en los alrededores del terminal pesquero El Palomar.
MAYOR CONTROL. Asimismo, se espera que dicha dependencia tenga un mejor manejo en sus intervenciones. Pues, el pasado jueves 10 de abril (mientras se analizaba la vacancia del alcalde Víctor Hugo Rivera) un grupo de comerciantes salió a reclamar presuntos abusos después de la incautación de un carro de helados.