Tuvo que tomar las precauciones del caso. El presidente del centro comercial Don Ramón, Leonardo Flores Montes, denunció que fue víctima de extorsión en diciembre del año pasado. Razón por la cual, tuvo que cambiar su número telefónico.
El dirigente comentó que los mensajes ocurrieron cuando se encontraba en medio de la campaña de ventas por Año Nuevo. En aquella ocasión, Flores Montes dijo que un número telefónico desconocido le envió mensajes donde se leía que los delincuentes conocían a su familia. Al percatarse de ello, Flores Montes indicó que denunció el hecho a la División de Investigación Criminal (Divincri). Razón por la cual, los efectivos empezaron a investigar el hecho y Leonardo Flores cambió de número telefónico para evitar nuevamente los mensajes de este tipo.
Leonardo Flores destacó que -para su suerte hizo el proceso incluso antes de que los extorsionadores le soliciten un monto a pagar. Razón por la cual, también está atento a los reportes de los 550 socios en el centro comercial en el caso de que ocurra algún suceso similar.
ANIVERSARIO. Dichas declaraciones se dieron tras anunciar las actividades que realizará dicho centro comercial por su 34.° aniversario y por el Día de la Madres. Una de las promociones más destacadas es el regalo de una canasta con productos de primera necesidad por cada S/200 de compra.