Sin autorización y sin licencia de funcionamiento daban servicios dos locales nocturnos en pleno corazón del centro de la ciudad de Arequipa, con la excusa de brindar entretenimiento, expendían bebidas alcohólicas, causando alboroto, el 6 de octubre.
Los efectivos policiales del Escuadrón Verde, junto a los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), ingresaron, a la 1 de la madrugada, al bar nocturno clandestino denominado “Pollos Kindom”, en la calle Puente Grau. En local había 30 jóvenes entre mujeres y varones en pleno jolgorio.
Sin embargo, los fiscalizadores y el personal policial, preguntaron al encargado, Edwin Cayra por las autorizaciones y no contaban con ello.
Los visitantes fueron retirados y con un bloque de cemento fue clausurado el bar, por desacato a la autoridad y faltar a la orden de clausura por haberse cerrado por cambio de giro.
ALBOROTO. Los vecinos de calle Tacna y Arica, en el Cercado de Arequipa, denunciaron que el local nocturno “La Pachanga”, funcionaba sin autorización. Ello fue corroborado por policías del grupo Terna y los fiscalizadores de la MPA. Encontraron a 70 personas en estado de ebriedad y alteraban el orden público.