La noche del 3 de noviembre, Caja Arequipa lideró en las categorías: capacidad tecnológica y manejo financiero de los Premios de las Empresas Más Admiradas – EMA 2022.
“Por cuarto año consecutivo y con mucho orgullo podemos decir que somos una de las mejores empresas de la región, gracias al trabajo y el esfuerzo de un equipo de más de 4300 trabajadores. Me enorgullece saber que somos apasionados por la innovación, y construimos un mañana mejor”, señaló en el evento el presidente de directorio de Caja Arequipa, José Málaga.
Agradeciendo a los públicos votantes, Málaga destacó que la entidad obtuvo esta distinción gracias a labor de más de 36 años en los cuales la dedicación hacía sus clientes y el apoyo a la comunidad son los sellos que fortalecen el reconocimiento de la marca en toda la región.
Prueba de ello, es su contribución con la formalización e ingreso del 70% del mercado emprendedor al círculo virtuoso de la economía peruana y a la vez, superar este año más de 7 mil millones de colocaciones en soles.
La edición descentralizada del Premio de las Empresas Más Admiradas 2022 tuvo lugar en el Monasterio de Santa Catalina y abarcó, por primera vez, la macrorregión sur buscando reconocer la excelencia corporativa de empresas fundadas o con sede en Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna y Apurímac. El evento fue organizado por la consultora Price Waterhouse Coopers y la revista G de Gestión, en alianza con la Universidad Católica San Pablo, contó con la asistencia de los CEO y directivos de las empresas galardonadas.