La Policía detuvo a tres sujetos, entre ellos dos ciudadanos extranjeros, quienes portando replicas de armas de fuego, asaltaron a comerciante en el interior de su negocio en pleno Cercado. La víctima reconoció a los foráneos quedando detenidos.
Este atraco se suscitó mientras Walter M.L. (29 años) se hallaba en el interior de su tienda ubicada en el Cercado de la ciudad, cuando de pronto los hampones ingresaron pidiéndole una “colaboración”. Al mostrar su negativa, fue encañonado por los malhechores, quienes lo amenazaron con armas de fuego y lo asaltaron.
De acuerdo al empresario, uno de los delincuentes se dirigió a la caja y se llevó S/50 en efectivo y varios productos de su negocio. Tras lograr su cometido y tener el botín entre las manos se dieron a la fuga.
Sin embargo, debido a la rápida acción de la Policía, frente a la puerta principal del mercado San Camilo, se logró dar con la captura de: Christian Fernández Ramos (29) y a los ciudadanos venezolanos Andrés Hernández Moreno (23) y Jesús D.G. (17).
Estos dos últimos, fueron hallados con réplicas de pistola a la altura de la cintura y tras ser identificados por la víctima quedaron detenidos para las investigaciones correspondientes.