Efectivos policiales detuvieron a dos personas, un ciudadano extranjero y uno nacional, que tenían requisitoria vigente y por ello, fueron trasladados las comisarías ubicadas en el Cercado de Arequipa.
Un ciudadano extranjero fue interceptado en la calle Pizarro y resultó tener una requisitoria por micro comercialización de drogas, solicitada por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Paucarpata. Tras ello, fue trasladado a la comisaría de Palacio Viejo para las diligencias del caso.
En otra parte, en un operativo realizado por la Sección de Emergencia Motorizada "Halcones" se detuvo a un varón, quien tenía una requisitoria vigente por desobediencia a la autoridad, emitida por el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de Arequipa. Este sujeto fue dispuesto a la dependencia policial de Santa Marta.
Asimismo en un operativo "Alto Impacto" realizado en la avenida San Martín lograron recuperar un celular robado. El denunciado de 41 años de edad, fue detenido tras admitir haber sustraído el equipo y empeñado en una tienda. El equipo móvil fue reconocido por el afectado.