Un hecho siniestro se registró en la ciudad de Arequipa. Durante la noche del sábado 5 de abril, Julián Johnny Pizarro Ramírez (37) fue detenido tras asesinar con un cuchillo a Miguel Fredy Chura Chuquirimay (34), quien salía de un gimnasio en el Cercado.
Peatones encontraron el cuerpo ensangrentado de Chura Chuquirimay en la calle Deán Valdivia. Presentaba lesiones a la altura del cuello, y fue conducido al Hospital Goyeneche, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
Mientras que el presunto autor del crimen fue identificado y fue capturado por efectivos policiales de la comisaría de Palacio Viejo. Al momento de su intervención habría confesado haber comprado el arma blanca antes de cometer el ilícito.
Según información policial, el principal motivo del crimen habrían sido supuestos celos porque Chura Chuquirimay tendría una relación amorosa con Carola Minaya A. (47), con quién el criminal también tendría un vínculo sentimental. Actualmente las autoridades están investigando lo sucedido.