Tras asistir a un cumpleaños y en una gresca, un sujeto asestó cuatro cuchilladas a Joel Paredes Yucra (18), dañando mortalmente la arteria del corazón. La pelea ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada, luego de asistir a la discoteca Millenium, en la av. Perú, en Ciudad de Dios, en el distrito de Yura.
Según refieren las investigaciones policiales, el 20 de diciembre, el joven habría asistido a la discoteca con unos amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
Sin embargo, cuadras abajo se originó una pelea. Entre el tumulto, un varón sacó un objeto punzocortante y acuchilló al joven, originando que la sangre manchará el polo blanco de la víctima. Mientras el asesino huyó con rumbo desconocido.
Los amigos pidieron auxilio al personal de serenazgo, quienes llevaron al joven hacia el centro de salud Ciudad de Dios. En una camilla, el joven yacía sin signos vitales. Uno de los amigos de la víctima, un menor de 17 años, acompañó a la víctima, pero no pudo indicar mayor información.
La necropsia detalla muerte por múltiples heridas cortopenetrantes en la cavidad toráxica. El padre de la víctima llegó al centro de salud y protagonizó escenas de dolor. La Policía investiga el hecho; la oscuridad de la zona dificulta hallar a los responsables.