¡La buena noticia del día! El escolar Matías (12) que estaba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado tras ser atropellado por una unidad vehicular del SIT fue dado de alta.
El alumno del colegio Independencia Americana soportó 13 días de agonía al estar en coma. El pequeño Matías, comienza a recuperar su salud, pero tendrá constantes monitoreos médicos para garantizar que no hayan secuelas producto de su golpe en la cabeza y el cuerpo al ser golpeado por el bus del SIT.
Si bien Matías ya está de nuevo en su casa y con su familia, aún no recupera la vista de su ojo izquierdo, incluso se habló de riesgo de perderlo.
“Agradecemos a todos los que han dado ese granito de arena para que mi pequeño hoy esté bien y pueda salir del hospital caminando”, dijo el padre del escolar, Mario Rolando.
DESINTERÉS. Los padres durante estos 13 días soportaron el abandono del consorcio, pese que los concesionarios decían que la madre hacía lucro con la salud de su hijo.
«La señora Ofelia que es la presidenta de este consorcio se acercó a mi esposa y le dio 1500 soles. Luego no se volvió aparecer, ni para preguntar como está mi hijo. Nada más, todos los gastos los asumimos nosotros y agradezco el gran gesto de la población que también nos colaboró y nos acompañó en esta pesadilla que vivimos», refirió.
También pide a la municipalidad provincial que haga justicia y le dé una sanción contra el consorcio, pero yo pido justicia por mi hijo, lo han dejado muy lastimado, pese a su alta.