El hospital Goyeneche no tiene director, sus equipos están malogrados, sus presupuestos para insumos y medicamentos están a la deriva, la atención de pacientes en está en riesgo. El presidente del cuerpo médico, Percy Manrique y de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa), manifestó que fueron hasta la Gerencia Regional de Salud, para conversar con el gerente Gilberto Gallegos Ramos, a quien le pidieron que no cambiarán de director para cumplir con entrega de metas y los pedidos de presupuesto para los medicamentos, equipos e infraestructura.
El personal reveló que la directora Mayza Torres, no firma los pedidos, tanto que tuvieron que presionar para solicitar un ‘catéter’ para un niño con problemas cardiacos. En la actualidad, la subdirectora pidió licencia y no asiste al nosocomio. Además, el personal médico, detalló que los equipos médicos están averiados, solo funcionan los endoscopios.
En el hospital no se puede hacer colonoscopias y para hace fibroscopias ya que los equipos están malogrado y hasta otros se perdieron. Los médicos denunciaron que son amedrentados por la Gestión de Rohel Sánchez, al realizar la denuncia pública. Exigen que asignen director de la terna que eligieron,