Personal de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) incautó 270 kilos de golosinas vencidos en diferentes negocios previos a las celebraciones de Halloween
El subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud de la MPA. Milward Carnero Buiza, declaró que los productos incautados incluían caramelos, chupetines y otros artículos en mal estado, que fueron trasladados al depósito de la avenida Siglo XX.
Carnero Buiza señaló que los operativos se extenderán a otros establecimientos del Cercado, como las calles Deán Valdivia y Perú. En donde también se concentran negocios dedicados a la venta de dulces.
Además, se inspeccionarán restaurantes en la zona para verificar que los alimentos se preparen en condiciones adecuadas y que el personal posea certificado de manipulación de alimentos.
Por la festividad de Todos Santos, el funcionario anunció también controles a panaderías y pastelerías del Cercado. Esto con el fin de asegurar la calidad de los tradicionales panes y guaguas elaborados para esta fecha.