Una menor de dos años se salvó de milagro, su madre la abrazó para protegerla, pero tras la volcadura en el auto que viajaba junto a su pareja, la mujer pereció, en la carretera Costanera Sur, en el distrito de Quilca, en la provincia de Camaná, región de Arequipa.
Según testimonio de los familiares, la joven mujer estaba embarazada.
Las investigaciones de la Policía Nacional del Perú indicaron que el auto de placa B1R-558 de marca Volkwagen se despistó de la vía para luego volcarse entre unas rocas y quedar con las llantas hacia arriba. Los objetos de los pasajeros quedaron dispersados alrededor del auto como pañales con la que viajaba la madre de familia.
El conductor Cristian Reynoso Montes (26), viajaba con su familia. Su pareja Milagros Cuayla Coayla (29), quien pereció al instante y su menor hija Danna R. C. (2), quedó sin lesiones al igual que el conductor.
El accidente ocurrió ayer 20 de marzo, cuando la familia se dirigía a la Ciudad Blanca desde Camaná.
La Policía de Carretera de Arequipa acudió al lugar para auxiliar a los ocupantes del auto a quienes derivó hacia el hospital de Camaná.
Los oficiales abrieron la puerta del auto para socorrer a los sobrevivientes. Cabe resaltar que en la zona no hay señal telefónica. La investigación continúa en la comisaría de Quilca. La Policía recomienda bajar la velocidad y conducir con precaución para evitar desgracias.