Cercado

Más de 2300 consultas fueron atendidas por Sunass en Arequipa

La cifra corresponde a las atenciones realizadas en el primer trimestre del año.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) brindó asistencia a 2377 usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado en la región Arequipa, en el primer trimestre del año.

Las consultas más requeridas estuvieron relacionadas a procedimientos de reclamo, facturaciones elevadas, interrupciones en el suministro de agua potable y apelaciones ante el tribunal de reclamos del organismo regulador.

La provincia de Arequipa concentró la mayor cantidad de casos (1737), seguida por Islay (147) y Caylloma (58). En tanto que, los distritos que presentaron más reclamos fueron Cercado de Arequipa, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata y Alto Selva Alegre.

A fin de poder estar más cerca de los usuarios y facilitar información oportuna, la Sunass se desplegó a puntos estratégicos, como el terminal terrestre Coratsa, la plaza España, el frontis de la municipalidad de Mollendo, Vía 54 en Cerro Colorado y centros comerciales en Lambramani y Miraflores. También en las instalaciones de la empresa Sedapar en Arequipa e Islay.

La Sunass recuerda que los usuarios pueden acceder a orientación gratuita mediante canales virtuales, llamando a la línea 1899, incluyendo WhatsApp 16143180 para reportar incidencias operacionales, y redes sociales. La atención presencial se realiza en su oficina ubicada en la urbanización La Esperanza, Mz. N Lt. 11., distrito José Luis Bustamante y Rivero.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados