Mediante la resolución Ejecutiva Regional n.º270-2024.GRA/GR, la Gerencia Regional de Salud, designó al médico Carlos Segundo Medina Linares como director del hospital Honorio Delgado Espinoza el 11 de junio del 2024. Sin embargo, el cuerpo médico del nosocomio, presentó una terna o propuesta de cuatro doctores para ser posibles candidatos y ocupar el puesto en la dirección del nosocomio. El presidente del cuerpo médicos, Dionisio Monroy Meza, mencionó que mediante un acuerdo, el 29 de mayo, acordaron la terna liderada por Alexis Urday. Temen continúe falta de insumos y equipos por desinterés del gerente Abraham Rodríguez Medina.
NOVEDADES
Cercado
Nuevo director pese a que propusieron terna
Designan director para hospital regional Honorio Delgado Espinoza
- por DIARIO VIRAL
- 11 de junio de 2024
- 5030 Visitas
Compartir
DIARIO VIRAL
[email protected]
Comparte este articulo:
Articulos Relacionados
NUESTRAS REDES
LAS MÁS LEÍDAS
Economía
Caja Arequipa reportó más de S/ 179 millones en desembolsos digitales en mayo
16 de junio de 2026 20:17
Miscelánea