Escribe: Noelia Zelada Yauri
Un total de 550 policías vigilarán el partido de fútbol entre FBC Melgar y Universitario, que se realizará el miércoles 31 de julio en el estadio de la UNSA a las 20:00 horas.
Según el jefe de la Dirección de Unidades Especiales (DUE), comandante PNP Carlos Blanco, los efectivos realizarán operativos aleatorios de requisitoria.
“Este partido es considerado de alto riesgo…tenemos que entendido que vendrán un alto número de hinchas de Lima…para este tipo de eventos desplegamos un contingente para control de barras, conducción de barras, como antes de iniciar el partido…vamos a acompañar a las barras desde el momento de su llegada…sobre todo hacer un filtro”, indicó el comandante.
ENCUENTRAN A TURISTAS. El jefe de la DUE, aprovechó para comunicar que los cuatro turistas nacionales que se extraviaron el domingo 28 de julio descendiendo del Misti, fueron hallados y enviados al hospital para descartar daños.
“Hemos enviado equipo de rescate a la reserva de Aguada Blanca, hemos hecho la búsqueda a las ocho de la noche y a las tres de la madrugada los hemos localizado”, precisó.