La plaza de Armas de Cusco, ciudad imperial, recibió miles de turistas en Año Nuevo 2025 que vienen de diversas partes del mundo.
En este emblemático lugar, los visitantes disfrutaron de diversas actividades, que van desde música en vivo, artistas nacionales e internacionales hasta el tradicional show de fuegos artificiales iluminarán el cielo cusqueño, lo que promete hacer de la noche una experiencia única e inolvidable.
Con la llegada del Año Nuevo, Cusco se convirtió en un punto de encuentro para quienes buscan una celebración diferente, rodeados de historia, cultura y una atmósfera festiva.
La plaza central, ubicada en pleno corazón de la ciudad, fue el epicentro de la festividad, con actividades para todos los gustos, desde danzas hasta espectáculos de música que invitan a los presentes a unirse al ritmo de la fiesta. Asimismo los hoteles y restaurantes alrededor suelen ofrecer cenas y eventos con varios tipos de temáticas musicales.
Cabe destacar que Cusco se consolidó como uno de los destinos más atractivos de los turistas para despedir el 2024, donde el crisol de culturas y tradiciones se fusiona con el espíritu festivo de Año Nuevo.