Luego que el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, anunciara a los convocados del extranjero para los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador, previo a la Copa América, los llamados fueron llegando e integrándose a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional.
El último en sumarse fue el defensa del AEK, Alexander Callens, quien ya comenzó a entrenar bajo las órdenes del técnico Fossati
Callens se sumó a Piero Quispe, Jesús Castillo y Marcos López, quienes ya trabajan en el predio de la 'blanquirroja' tras ser llamados en la lista de 16 jugadores.
En el grupo que trabaja también se encuentra Christian Cueva, quien entrena duramente en busca de integrar la lista final que presentará el estratega el próximo sábado 15 de junio.
En los próximos días estarán llegan los demás futbolistas 'foráneos' que fueron convocados.
La selección peruana disputará dos últimos amistosos previo a la Copa América. Jugará ante Paraguay el próximo viernes 7 de junio (20:30 horas) en el estadio Monumental de Ate y el viernes 14 de junio enfrentará a El Salvador en el estadio Subaru Park de Pensilvania (Estados Unidos).