Luego de retrasarse su llega al Perú más de los debido, el defensa central Alexander Callens se someterá este miércoles a rigurosos exámenes y trabajos físicos para saber si podrá ser considerado para el partido que jugará la selección peruana ante Brasil, el martes 12 de setiembre, por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Alexander Callens aterrizó a Lima, procedente de España, luego que la selección peruana partió rumbo a la Ciudad del Este para jugar a Paraguay -al jugador se le espera el lunes 4-. Apenas pisó suelo peruano, el jugador fue llevado al hotel de San Isidro, donde la escuadra nacional se concentra para afrontar sus cotejos eliminatorios.
Se tiene programado para este miércoles que Callens sea sometido a rigurosos exámenes para conocer su estado real debido a que días previos el Club Girona, donde juega el peruano, anunció que el zaguero sufría de algunas dolencias y no se encontraba en su mejor estado físico.
En un principio se habló de la posibilidad de que Alexander Callens viaje a Ciudad del Este luego de los exámenes y dé el alcance a la delegación que ya se encuentra en esa ciudad, pero ello quedó descartado por lo que el jugador trabajará y se pondrá apunto para poder ser considerado por Reynoso para el partido del martes 12 de setiembre ante Brasil.