El seleccionado André Carrillo, querido y odiado por la hinchada peruana, ha compartido detalles sobre su reciente conversación con el nuevo técnico de la selección peruana, Óscar Ibáñez. Si bien, el jugador expresó su deseo de volver a representar a la “blanquirroja”, reveló también los riesgos que esto conlleva.
En una entrevista reciente la “Culebra” reveló que su conversación con Ibáñez fue convincente y que está dispuesto a regresar a la selección para sumar puntos en los próximos partidos.
“La verdad que me convenció mucho la conversación con Óscar, tuve una conversa con él que quiere contar conmigo, está claro, yo también quiero ir a la selección, sé que vienen partidos difíciles y la idea es regresar y sumar los 6 puntos”, expresó.
Sin embargo, a pesar de su entusiasmo por regresar, Carrillo no oculta sus preocupaciones.“Lo que pasa cuando vas a la selección es que pierdes chance en tu club”, puntualizó refiriéndose a la competencia que enfrenta en su equipo.
Asimismo, el jugador mencionó que los viajes largos y la falta de descanso aumentan el riesgo de lesiones, algo que ha experimentado en su carrera.
“He tenido 6 o 7 lesiones, cuatro y cinco han sido con selección, es jod***”, expresó.