El director técnico de la selección peruana Sub-20, Jaime Serna, aceptó que el gran sueño de la bicolor es clasificar al mundial de la categoría, que se ejercerá en Indonesia.
“Nos toca un grupo totalmente difícil, pero si no nos ilusionamos y no competimos, no nos podemos dedicar al fútbol. El objetivo es competir y clasificar al mundial”, puntualizó el estratega.
La selección peruana, que este jueves conocerá a todos sus convocados para el Sudamericano de Colombia, finiquita sus entrenamientos, y esto fue lo que comentó Serna: “Hemos venido trabajando muy bien, haciendo doble turnos y a partir de hoy ya concentramos pensando en el Sudamericano Sub 20. Pospartido con Bolivia, ya estamos manejando la lista de los 23 que viajan”.
Por último, deslindó los desaciertos de la blanquirroja. “Nos cuesta mucho cerrar los partidos. Jugar más en bloque, referenciar más al rival, tener posesiones largas del balón y ojalá se pueda notar eso mañana contra Bolivia. No es negociable que caminemos, los once tienen que estar en la misma intensidad y seguro ahí se verá otro equipo”.