Arturo Vidal pasó de ser el principal crítico de Ricardo Gareca a ahora mostrarse arrepentido y retractarse por su comentarios, luego que fue convocado por el 'Tigre' para los partidos contra Perú y Venezuela.
“Seguramente tuve palabras que me #equivoqué, pero lo digo tan real como soy. No es que esconda las cosas. Claramente estaba delante de una cámara, en la que se ve la forma como veo los #partidos. Entonces, a veces la #gente lo toma a mal. Uno trabaja en esta profesión y se tiene que cuidar más. Yo lo veía tan normal, y claramente, fueron palabras en las que me equivoqué”, dijo Vidal en conferencia de prensa.
Agregó: “La otra vez, cuando dije que (Ricardo #Gareca) mataba mucho a los jóvenes, pero fue porque había jugadores grandes que podíamos recibir eso. Duele mucho cuando alguien mata a los jóvenes, estando lo más grandes que pueden aguantar eso. Los más jóvenes no pueden #aguantar eso. Es muy difícil, la carrera de la selección es muy difícil. Cuando la gente o la prensa los mata, ellos reciben el golpe más fuerte. Yo a mi edad, no me duele nada, no me importa que me maten porque sé que voy a seguir trabajando, pero los jóvenes están haciendo su carrera. Yo tengo 18 años jugando al #fútbol y prefiero que me maten a mí que a uno de los jóvenes”.