Gianluca Lapadula, delantero de la blanquirroja, afirmó este domingo que se siente orgulloso de haber llevado la cinta de capitán de la selección peruana en el cotejo ante Nicaragua y destacó el trabajo del entrenador uruguayo Jorge Fossati.
“Ha sido un orgullo para mí llevar la cinta de capitán. Paolo ya explicó el tema, era uno de los más viejos de la cancha y se acercó a mí. Además, hay gente que lleva la bicolor hace tiempo y hay que respetarla”, señaló.
Se mostró feliz por reencontrarse con el gol. “Estoy muy contento con la victoria. Extrañaba mucho a la selección, estoy contento con el gol. Lo más importante para mí es que el equipo está muy unido, ha jugado buen partido y nos dio alegría a todos”, comentó el futbolista de 32 años, nacido en Italia.
Sobre su primer contacto con Jorge Fossati, aseveró que se trata de un técnico que sabe mucho. “El profe Fossati tiene una manera de hablarnos que parece un padre, sabe mucho. Lo que yo quiero es revertir la situación. Tendremos la Copa América, pero en esta fecha de los amistosos hay este recomienzo donde podemos empezar a subir otra vez”.