Dentro del marco del cruce de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Barcelona remontó y tumbó este miércoles 3-2 al PSG en el Parque de los Príncipes. En consecuencia, el Barça tiene un pie y medio en las semifinales del certamen.
Si bien los parisinos tomaron el control del balón, carecieron de profundidad y eso hizo que se le facilitara la labor a la zaga española.
Con el correr de los minutos los catalanes se pararon mejor en la cancha tal es así que, a los 37’, Raphinha aprovechó un rebote dejado por el arquero Donnarumma y, con certero remate, firmó el primero.
En la segunda parte los franceses le dieron vuelta al score en menos de cuatro minutos con las goles de Dembélé (48’) y Vitinha (51’). Después Raphinha decretó el empate a los 62’. Con el 2-2 el choque estuvo para cualquiera.
Los visitantes resultaron más eficaces, luego de que el zaguero danés Christensen sentenciara la victoria en el minuto 77. El martes 16 de abril Barcelona recibirá en el cotejo de vuelta al PSG a las 14:00 (hora peruana).