El delantero de Melgar Bernardo Cuesta habló sobre el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el año pasado y señaló que viene evolucionando bien pero todavía debe esperar para volver a jugar.
"Va avanzando como queremos, todavía queda un camino largo por delante pero es día a día y esperamos volver pronto a los campos de juego. Viene bien pero quedan todavía unos meses para volver a jugar", reveló.
Sobre las expectativas para este año manifestó: "Son las mejores, cada año se renueva la ilusión, el compromiso, los objetivos son los mismos. Con la llegada de muchos compañeros nuevos para dar ese salto de calidad y tratar de lograr el campeonato nacional y tratar de clasificar a la Libertadores".
Con respecto a la llegada del delantero Facundo Castro consideró: "Sabemos la calidad de jugador qué es, con la tranquilidad que debe tener él y esperamos que tenga un gran año para el bien de todos".
Finalmente le mandó un mensaje a los hinchas: "Paciencia, sé el cariño que me transmiten día a día, sé que esperan mi regreso y espero ponto volver a los campos de juego".