En un duelo directo por la salvación, el Cagliari, donde juega el peruano Gianluca Lapadula, y Udinese firmaron tablas (1-1) y los primeros empiezan a soñar con una salvación realista, mientras que los segundos volvieron a sumar mantienen su, por ahora, suficiente ventaja de tres puntos sobre los puestos de descenso.
Un duelo de urgencias reunió a Udinese y Cagliari en el estadio de Údine (norte). Ninguno triunfó, pero ninguno se fue de vacío. Y a estas alturas todo cuenta. El Cagliari sigue vivo en la pelea y el Udinese sumó por tercer partido consecutivo y sumó un punto a su escaso colchón.
Tuvo que rehacerse el Cagliari al gol inicial de Jordan Zemura, un zapatazo desde el perfil zurdo del área que se coló por la escuadra y que puso contra las cuerdas a los visitantes, dirigidos por el mítico Claudio Ranieri.
Pero este Cagliari tiene un nuevo arma en ataque, recién llegada del Nápoles. Ginaluca Gaetano es un jugador diferencial para los de Cerdeña y, al ocaso del primera acto, igualó la contienda con un testarazo desde el corazón del área, a la que se sumó desde la segunda línea, indetectable para la defensa local.
Fuente: Andina