Ya se tiene al réferi del partido que paraliza al mundo del fútbol. Será el rumano István Kovács, el encargado de impartir justicia en la final de la UEFA Champios League entre el Inter de Milan (Italia) y el París Saint Germain (Francia). El partido se juega este sábado 31 de mayo en el estadio Allianz Arena de Múnich, desde las 14:00 horas (Perú).
Kóvacs, de esta forma, estará a cargo de su tercera final europea. Anteriormente, dirigó en la definición de la Liga Europa League 2024 en Dublín (República de Irlanda), entre la Atalanta (ITA) el Bayer 04 Leverkusen (GER), -resuelto con victoria del club italiano- y en la final de la Liga Conferencia 2022 entre el Roma (ITA) y el Feyenoord (NED) en Tirana (Albania), que acabó con el título para el primero.
El equipo arbitral lo completarán los rumanos Mihai Marica y Ferencz Tunyogi, junto al portugués Joao Pedro Silva Pinheiro como cuarto árbitro. En el VAR estará el neerlandés Dennis Johan Higler junto al rumano Catalin Sorin Popa y el neerlandés Paulus van Boekel. El sistente de reserva será el portugués Bruno Miguel Alves Jesus.