Christian Cueva dejó de ser protagonista de las páginas deportivas para convertirse en un personaje mediático del mundo de la farándula y hasta de las secciones policiales. Una situación, que según el propio jugador, quiere remediar.
Y es que, a través de una entrevista que le brindó a la periodista Andrea Llosa, el jugador de Cienciano entre lágrimas declaró que pensó en dejar el futbol, algo que no ocurrió, ya que este 2025 renovó su vínculo con Cienciano del Cusco.
"Mucha gente me señala, me juzga y está bien, porque he sido una persona que ha ocasionado eso. Quería dejar el fútbol y le decía a mi mamá que prefiero volver a tener nada y así vivir tranquilo. Quería volver a Huamachuco y abrazar a mis hermanos para jugar con ellos", reveló el popular 'Aladino' en medio de lágrimas.
En ese sentido, el exseleccionado peruano señaló que ahora busca dar un giro de 180 grados en su vida. "Si yo manché mi nombre, yo lo asumo, pero suéltenme porque somos seres humanos. Ahora sigo fuerte porque tengo un objetivo grande: volver a ser Christian Cueva en el fútbol y recuperar a mis hijos y darle el amor, que quizá no fue suficiente, pero quiero darles más", indicó.