En medio de la polémica sobre la permanencia de Christian Cueva en Cienciano, donde muchos ya lo veían fuera del “Papá”, parece ver una luz de esperanza para “Aladino”. Tras ser marginado por su equipo en diferentes partidos y aparecer entrenado ejercitándose en las calles del Cusco, el plantel sorprendió a la hinchada al mostrar al exseleccionado.
Si bien, el futbolista era fuertemente criticado por la afición del “Papá” debido a su estado físico, tras su distanciamiento de las canchas y su preferencia por los escenarios, parece ser que ahora Cueva estaría tomando en serio su puesto. La fotografía publicada por Cienciano muestra a “Aladino” con un contundente cambio físico que fue advertido por más de un seguidor.
Christian Cueva participó en los trabajos del Cienciano de cara a lo que será su participación por la Copa Sudamericana frente a Deportes Iquique. Este detalle sorprendió a los hinchas, y es que además del cambio sustancial en su peso, ahora podría jugar con la camiseta del “Papá”.
Los comentarios de la afición no se hicieron de esperar, tras notar este cambio, remarcando que esperan volver a ver al ‘Cuevita’ de hace 7 u 8 años. “Vamos Cuevita con esos kilos menos”, “CC10 regresa”, “Lo veo en forma a CC10, con fe saca su prime”, “Se está poniendo a punto CC10”, “Vamos CC10, te tengo fe cholito”, “Lo veo fit a mi cholo, vamo pa lante chocolatero”, fueron algunos de los comentarios.