Christian Cueva protagonizó una controversial discusión con Sebastián Britos durante el enfrentamiento entre Universitario y Cienciano por la fecha 2 del Torneo Apertura. El volante del conjunto incaico expresó su frustración contra el portero ‘crema’ y le llegó a “mentar la madre” tras perder 2 a 3.
“Aladino” ingresó a los 62 minutos del cotejo para intentar inclinar la balanza a favor del “Papá” en el estadio Monumental. Tras no lograr su cometido, manifestó su enojo con el guardameta uruguayo durante los minutos de descuento.
Cuando Britos se acomodaba para sacar un tiro libre desde su campo, demorando un poco en la ejecución, Cueva se acercó para dirigirle unas palabras con fastidio. El volante de Cienciano arremetió contra el portero de Universitario y le insultó.
Frente a ello, Britos no se quedó callado y respondió. Este tenso momento fue detenido por el árbitro Bruno Pérez, quien intervino en la jugada para que no se extienda el cruce verbal entre ambos jugadores y escale a mayores.