Resaltando su destreza y un excelente desempeño, el Corinthians renovó el contrato del futbolista peruano André Carrillo quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.
El peruano venía sin tener la continuidad deseada en el Al-Qadsiah de Arabia, cuando de pronto recibió el llamado de Ramón Díaz, quien ya lo conocía de su paso en el Al-Hilal.
Desde su arribó el equipo de Sao Paulo inició a hacerse figura en cada uno de los encuentros en los que sumaba minutos. Poco a poco se convirtió en titular indiscutible ayudando a su equipo a salir de las posiciones de descenso en las que se encontraba cuando arribó al club.
El atacante nacional ya contaba con contrato hasta junio del 2025, pero gracias a que su participaciones superaron las expectativas, la dirigencia no tuvo reparos en alargar la relación laboral que ambos mantienen.
"André Carillo renovó su contrato con el Corinthians por un año más. El centrocampista, que tenía contrato hasta julio de 2025, permanecerá ahora en el Parque São Jorge hasta mediados de 2026. La anticipada renovación de André Carillo con el Corinthians es consecuencia directa de su desempeño desde su llegada al club. A sus 33 años, el volante superó las expectativas durante sus primeros tres meses", se lee.