El autor del primer gol de Vasco da Gama ante FBC MElgar, Philippe Coutinho, lamentó el empate encajado ante el equipo rojinegro en el minuto final del partido. "Es un punto con sabor a derrota porque íbamos ganando y el partido parecía controlado. Pero este es el inicio entonces hay que mantener la cabeza en su lugar y continuar haciendo un buen trabajo", detalló.
El jugador brasilero indicó que fue difícil sostener el resultado en los 2500 metros de altitu de Arequipa ante un rival que nunca dejó de presionar. "Jugar aquí, en un estadio difícil, la altura es un inconveniente. Sufrimos un poco por eso pero el juego estaba controlado. Desgraciadamente encajamos dos goles y empataron. Creo que hubo falta en el segundo gol pero no sirve hablar de eso ahora. Tenemos que prepararnos para los próximos partidos", resaltó en conferencia de prensa.
Finalmente, el exjugador de Barcelona y Liverpool mostró su optimismo para las otras cionco jornadas que les quedan por disputar en el grupo G de la Copa Sudamericana, que además integran Lanús (Argentina) y Puerto Cabello (Venezuela).