El mediocampista de Cienciano, Christian Cueva, valoró el desempeño de su equipo tras el empate ante Atlético Mineiro en Brasil por la Copa Sudamericana, resultado que permitió al cuadro cusqueño avanzar de manera directa a los octavos de final del torneo. Sin embargo, queda una deuda pendiente: retornar a la selección peruana.
Tras no ser considerado en la convocatoria para la próxima fecha doble de las eliminatorias, Cueva señaló que continuará trabajando para ser convocado nuevamente. “Todos trabajan para eso, todos nos esforzamos para estar en la selección. Decirte que merecía o no merecía sería injusto de mi parte porque todos mis compañeros pasan por buenos momentos, hay otros que llegan y se transforman. No me tocó esta vez, simplemente hay que seguir trabajando”, declaró.
El mediocampista también afirmó que apoyará a la Blanquirroja independientemente de su presencia en la nómina de convocados. “Es tratar de seguir trabajando para volver a los objetivos personales que quiero. Agradecer a la gente que sigue confiando en mí. Desde el lugar que me toque, siempre voy a apoyar a mi selección”, aseguró.
De otro lado, sobre su futuro, Cueva fue claro al señalar que sigue vinculado a Cienciano. “Yo hablo solamente de Cienciano y eso tienen que averiguar hasta cuándo tengo contrato”, sostuvo.