Tuvieron que pasar 22 años para que Paolo Guerrero debute con la camiseta blanquiazul. Finalmente, el depredador, en compañía de su madre, amigos como Jefferson Farfán y con una hinchada expectante, volvió a pisar las canchas en la segunda mitad del tiempo en un encuentro donde Alianza Lima ganó 1 a 0 al Manucci
Si bien tuvo apenas unos 20 minutos en el campo de juego, Guerrero se mostró muy participativo y combativo. La primera acción del futbolista tras recibir la banda de capitán de Hernán Barcos fue un cabezazo para habilitar a Juan Pablo Freytes, quien envió su disparo a las manos del arquero del equipo contrario.
Minutos después el depredador buscó el espacio dentro del área y levantó las manos para Catriel Cabellos, sin embargo, su compañero de equipo no pudo verlo y decidió definir solo, a lo que Paolo le reclamó porque estaba en una inmejorable situación para convertir un gol.
Tras estas situaciones, Guerreros continuó corriendo en el campo de juego y acabó bastante exhausto.
Al terminar el partido, Paolo declaró y aseguró que se encuentra mejorando en lo físico, puesto que lleva un buen tiempo sin jugar un encuentro profesional:
"Estos días han sido importante para mí, volver al fútbol y creo que a lo largo de esto voy a mejorar y muy feliz".