El DT del FBC Melgar, Marco Valencia, reconoció los errores tras el empate contra Sport Huancayo y aseveró que él es el responsable en el tema de los refuerzos, además que las posibilidades para el título nacional son remotas.
"Las posibilidades son muy remotas. Hay una distancia y va a ser muy complicado, intentaremos sacar adelante los partidos que quedan. Yo soy el responsable netamente en el tema de los refuerzos", empezó.
Agregó: "Descuidamos un poco la parte defensiva. Hubo situaciones (del rival), ante la necesidad de nosotros de ir por el resultado".
Valencia afirmó que encontró un buen grupo con el que quiso campeonar y que pese a los últimos resultados seguirán intentando.
"La hinchada siempre apoyó. En el tema de decisiones, yo soy el responsable. Estamos en una situación donde no queríamos estar. Los equipos siempre apuntan a pelear arriba. Yo encontré un buen grupo con el que intentamos pelear y campeonar. Estamos distantes, pero trataremos de quedar en una posición expectante. Esto no acaba aquí, hay que seguir intentando".