El director técnico de Paraguay, Daniel Garnero, aseguró que su equipo enfrentó a un equipo difícil y que la selección peruana será un rival director que peleará por un lugar en las eliminatorias del Mundial 2026.
Por otro lado destacó que el partido "fue muy bueno" y enfatizó en el desempeño de Miguel Almirón a quien llenó de elogios por su participación en el amistoso contra Perú en el estadio Monumental donde empataron sin goles.
"Soy de hablar más del equipo, pero Miguel Almirón tuvo un partido muy bueno. Hoy no pudo desarrollar todas sus virtudes, pero estamos camino a eso", dijo el entrenador argentino tras el partido amistoso en el Estadio Monumental de Lima.
Afirmó que la selección paraguaya dio este viernes "un paso adelante" en su desarrollo después de casi seis meses sin tener actividad.
"No fue un partido en el que hayamos generado mucho, pero saco muchas cosas positivas", añadió.
"Mi intención es sostener la fortaleza defensiva, y hoy podemos intentar de otra manera de controlar el juego", declaró a los medios al añadir que tienen que aprovechar esta etapa de convivencia con los jugadores de cara a la Copa América.